jueves, 28 de enero de 2010

Se cumplió mi sueño

Esta es la entrada que siempre soñé con escribir. Se ha cumplido mi sueño, El Sueño de los Despiertos. Muchas gracias Señor mío por elegirme, sabes que lo daré todo por tí y moriré debajo tuya si hace falta.

Quiero tambien agradecer a tantas personas que siempre me animaron y apoyaron y que hoy les ha faltado el tiempo para llamarme corriendo y felicitarme, sin vosotros no lo hubiera conseguido, muchas gracias de verdad.

Y termino ya que parece que me han dado un Óscar, pero me han dado mucho más. Os dejo con Él y su Bendita Madre:





9 comentarios:

PAMPLINAKA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PATERO "ENANO" dijo...

Ea me toca inaugurar los comentarios de esta entrada. Lo primero enhorabuena Churra. Yo casi que te he vistro hacerte en esto del costal, y esto es como haberte visto desde gatear, hasta ahora no poder crecer mas porque ya has tocao el techo que es el cielo de Triana. Un beso compadre, mas tarde o mas temprano, todo llega.

Jaime Galán dijo...

Enhorabuena, sacar a Triana a la caye es muy pero que muy grande, un fuerte abrazo de un hermano costalero de san isidoro.

TARILA dijo...

Enhorabuena campeón, eres de las personas que más me alegro que vayan a sacar al Rey de Triana, disfruta el momento, te lo mereces.

Un abarazo caletero

El Caliz de la Canina dijo...

Ojú miarma, muchos quisieran estar en tu pellejo.

Enhorabuena miarma.

Al cielo el Rey de Triana.

Un abrazo canino

La Canina seguirá cavilando .....

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena, y ahora... a trabajar, a disfrutar y a sufrir.
Que disfrutes de tanta gente buena.
un saludo.

JuanFra Oreja dijo...

Popi, muchísimas felicidades, enhorabuena campeón, sigo tu blog desd hace mucho tiempo, y sigo el foro, y sabía de tu anhelo por ir debajo del Rey de Triana. Ya está, Él ha querido que estuvieras debajo suya cada Madrugá, disfrútalo, te lo mereces.
Un abrazo muy fuerte desde Badajoz.

Popi dijo...

Muchas gracias a todos, estoy en una nube, ya os iré contando. Un abrazo muy grande y gracias también por leerme. Saludos.

lolo gomez sanchez dijo...

Tu lo mereces Popi porque eres un tio cabal.Yo no podre ir a verte porque tengo tambien que sacar a pasear al Señor de todos nosotros.Pero me acordare de ti cuando nos crucemos por Zaragoza y Gravina y yo valla de vuelta buscando el Museo,miestras ustedes camineis para volver a conquistar un año mas La Campana.Un abrazo fuerte.