martes, 11 de mayo de 2010

Lo que puede llegar a significar un papel

Poca gente se puede llegar a imaginar lo que para mí significa este "papel". Sin contar con la gente que no entiende esta pasión y estos sentimientos, pocos realmente conocen lo que se lucha y lo que se espera para llegar a tenerlo. Años de incertidumbre, dudas.... ¿lo conseguiré algún día? creo que es mucho para mi... Pues ahí lo tengo, preparado para enmarcar, menuda madrugá le dí a mi amigo Julio para que me la guardara después de entrar en la casa hermandad y que no se me estropeara para poder tenerla siempre de recuerdo en una pared de mi casa, gracias Julio y gracias de nuevo a todos los que, de una forma u otra, habéis ayudado para que llegara ese ansiado día en el que recibiera este "papel". Muchas gracias de verdad.

No hay comentarios: