lunes, 27 de junio de 2011

Corpus 2011, La Crónica


Seis años después teníamos la oportunidad de volver a pasear al Señor de la Cena, por segunda vez este año y por segunda vez en Corpus después de seis años de espera. Sonó el despertador a las cuatro de la madrugada, recordaba haber visto las dos antes de dormirme. Estabamos citados a las cinco frente a los Terceros, gran madrugón pero mereció la pena. Nos abrieron un bar para nosotros, gran desayuno, reparto de relevos y a vestirnos. A las 6:30 el Señor emprendía su camino.















En cuanto dejamos el paso en el Palacio Arzobispal nos dirijimos a la Casa Hermandad de El Baratillo donde teníamos preparado material para desayunar, algunos después del desayuno decidieron ver la procesión en la tele, otros decidieron cantar y otros...



No era para menos, el que más y el que menos estaba algo más que muerto jejeje. Y llegó la hora, teníamos que devolver al Señor a su casa, esta vez contábamos con la ayuda inestimable de Las Cigarreras.














Los videos son de los usuarios de YouTube: TheMuseologo, Dakayku, dafesayo1974, franbeti, cegasagan, losuyako y Reimius26.



La segunda foto de esta entrada es de Manuel Carrera García.

1 comentario:

Caballa dijo...

Q gran día hijo!!! Lo disfrutamos de cabo a rabo!!! Un abrazo!!!!