jueves, 13 de diciembre de 2012

Repasando el año que se va I

Quiero retomar un poquito el blog que lo tengo demasiado abandonado. Y la mejor forma que veo, ahora que ya este 2012 está a punto de acabar, es repasarlo y de camino hacer las entradas que me quedaron pendientes desde que acabó la Semana Santa.

Justo después de terminar la desastrosa Semana Santa de 2012, que para mí sólo se salvó porque pude disfrutar debajo de mi Señor de las Tres Caídas aunque menos tiempo del que acostumbramos por temor a la amenaza de lluvia, en el mes de Junio se celebraba en Cádiz las exposiciones "Pietas Populis" en las que numerosos pasos salieron a las calles para ser trasladados a dichas exposiciones. Uno de ellos era el paso de Misterio del Señor de los Afligidos y su Madre de los Desconsuelos, paso que porta, entre otros grandes amigos, mi compadre, el cual quería aprovechar la salida extraordinaria para retirarse de la cuadrilla. Por lo cual me pidió que saliera con él para despedirse trabajando juntos debajo del Señor.
Se vivieron momentos muy emotivos, como el recorrido por lugares que nunca pasa la cofradía, como la estrechez del famoso Arco de la Rosa que desemboca en la plaza de la Catedral.

Video de El Mangla.

El momento más mágico de ese día para mí fue cuando al salirnos en el primer relevo me encontré con mi mujer y mi niño en brazos, quisimos aprovechar ese momento para inmortalizarlo en una foto padre, hijo y padrino delante del paso del Señor de los Afligidos.

No hay comentarios: